[Olpc-uruguay] Desarrollando Notas

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Dom Mar 25 17:28:28 EDT 2012

Muchas Gracias!
Si ese es el problema,
sin embargo a la UTU a la voy, somos pocos y la mayoria de los alumnos
tienen su XO funcionando.
¿Por qué? Porque en esta UTU hay una "ley" que dice que todos los días hay
que concurrir a clase con XO, el no traerla representa un 1 (a menos que se
justifique un caso muy especial). Pienso que esto debería existir en todos
los liceos y UTUs, para que todos la lleven.

Después veo lo de GIO, igual ya tenemos paramiko funcionando perfectamente
en la XO y me da un poco de pereza cambiarlo jeje