[Olpc-uruguay] [Sur] JAMediaTube

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Mar 25 07:41:49 EDT 2012

Si Alan, estoy al tanto de los cambios, pero mientras funcione lo voy a
dejar así, no hay apuro.

Sobre la JAMediaTube, va a permitir configurar un montón de cosas, entre
ellas el bitrate, formato, etc, se puede descargar solo el audio por
ejemplo o convertir a otro formato el video mientras se descarga, etc,
Tambien puede subir videos a youtube, etc . . . O sea, tiene el api de
google, así que puede hacer de todo un poco, pero hay implementarlo.

Por ahora, está bien con que haga bien las búsquedas y descargue rápido.
Después se verá.