[Olpc-uruguay] Desarrollando Notas

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Sab Mar 24 13:30:00 EDT 2012

Muchas gracias, ahora me estoy tomando unas vacaciones de este proyecto, ya
que tengo mucha tarea de la UTU y estoy con otros proyectos de mas
importancia.

*Si querés te cuento un poco: *
Estamos haciendo un proyecto para presentar en el Club de Ciencias este año.
El mismo consiste en tratar de disminuir el papel que se utiliza para
fotocopias en la UTU (es muchísimo).
La idea es tener una computadora como servidor (que sustituya la
fotocopiadora) y que ahí el profesor deje los documentos, indicando el
grupo al que desea que le lleguen las copias; luego automaticamente estos
documentos se descargan en cada XO del grupo indicado.

¿Que les parece la idea?