[Olpc-uruguay] fecha de entrega de laptops en liceos

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Vie Mar 23 08:43:13 EDT 2012

Edu, entiendo tu punto, pero acá el  problema no es de logística  abstracta
sino de desición y de información.

¿Cuál es la tasa de repetición?
¿Cuál es la tasa de deserción?

¿Cuál es el porcentaje de las cajas sin abrir -a devolver- puede añadirse
al stock de laptops usables por el liceo en modo biblioteca?

Sería genial en vez de 9 u 8 laptops para la institución se pudieran tener
24.
Ya con eso un profe dispuesto puede pensar en planificar con certeza algún
trabajo 1:1.

Por eso yo apoyo las propuestas de dar más autonomía a los centros.
Este tipo de desiciones, que permiten resolver en el momento situaciones y
trabajar, caen en los intersticios entre las instituciones.

Fijate que en un liceo lleno de computadoras es absurdo no poder usarlas.