[Olpc-uruguay] fecha de entrega de laptops en liceos

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Jue Mar 22 18:43:30 EDT 2012

Ok, Flavio.
Voy a volver a preguntar a la administración entonces.
¿Por devolverlas supongo que te referís a avisar que las pasen a buscar?
¿Pensás que no hicieron esto? No parece un liceo dejado.

Tengo claro que la máquina es del estudiante si y solo si asiste.
¿Será por eso que entregan las máquinas después de julio?
Estar moviendo compus de arriba para abajo no parece algo muy lúcido.

Creo que  más allá de esta situación concreta real, la fecha de entrega de
laptops influye mucho en que se usen  o no como parte de las cursos y a mi
como profesora que las entreguen después de Julio me parte al medio.
Lo ideal sería que a fin de un año te dijeran lo que van a entregar a
inicio del año siguiente, y pudieras hasta planificar.
Otra vez estoy dando geometría sin poder pensar en usar software.

Hacemos todo con regla y compás y yo llevo láminas hechas en compu :)
Para cambiar de tema les mando una de las que hice que me encanta y les
sugiero leer la historia de la hoja a4 en wikipedia.
Es simple y muy interesante.  (

Saludos.

[image: Inline image 1]