[Olpc-uruguay] [Sur] JAMediaTube

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Mar 22 17:53:20 EDT 2012

Cosas a agregar, pero:

Todas mis actividades tienen que funcionar en gnome.
Yo las hago siempre sobre gnome y después adapto a sugar tratando de hacer
la menor cantidad de modificaciones posibles.
Pensé en agregarle entrada en el journal, pero es una adaptación menor
dentro de los cambios que tengo que hacer para que funcione al 100%.