[Olpc-uruguay] [Ubuntu-UY] [OT] Charla sobre cultura libre en Montevideo (Simona Levi)

Omar Aranda omar.aranda en linuxchillan.cl
Vie Mar 16 09:15:06 EDT 2012

El 16 de marzo de 2012 02:03, Eduardo Ricobaldi
<eduardor en ubuntu.org.uy>escribió:

> **

> Café La Diaria :: Charla sobre cultura libre en Montevideo (Simona Levi)
> De:
> Manuela Prado <m.pradopaz en gmail.com> <m.pradopaz en gmail.com>
> Fecha:
> Thu, 15 Mar 2012 23:30:31 -0300
> Para:
> montevideo en flisoluruguay.info
>

> Se trata de una charla de la activista española Simona Levi, que
> estará en el Café de La Diaria el próximo lunes 19 a las 19:00
> conversando sobre modelos sostenibles en cultura.

> [...]
La idea del video streamin sería para los que estamos lejos.
Ahora si la idea es que leamos la información que se encuentra en internet
no publiques charlas en vivo, creo que estás equivocado en tu postura.
Yo deseo que todo salga bien, pero como soy de Chile me gustaría ver la
charla. Además una cámara, un notebook y una internet inalámbrica serían la
solucón. Pero tiene que haber voluntad también.

--
Omar Aranda López
Usuario Linux N° 479793