[Olpc-uruguay] talleres de construcción butiá

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Jue Mar 15 14:50:36 EDT 2012

No es mala la idea, acabamos de presentar la propuesta de talleres de
armado en un llamado de extensión de Facultad de Ingeniería
http://www.fing.edu.uy/node/3098 el tema es que los fondos que brinda
no alcanzan para un modelo 2x1.
La idea es que nosotros damos la capacitación, los materiales y
soporte a futuro para motivarlos a programar y participar en el
sumo.uy. El robot queda en el centro educativo, por supuesto que está
permitido que gente que no está vinculada con el centro educativo
participe del taller activamente, es más... sería genial que gente que
le gusta la electrónica participe de esa forma. Seguramente esas
personas se conviertan en expertas en robots butiá y puedan construir
luego sus propios robots.
saludos
andrés