[Olpc-uruguay] Fwd: Proyecto de intercambio - sistema JClic para olpc

Rafael Ortiz rafael en laptop.org
Lun Mar 19 12:00:51 EDT 2012

2012/3/18 Eduardo Ricobaldi <eduardor en ubuntu.org.uy>

> **
> El 18/03/12 03:14, Rafael Ortiz escribió:

Me parece muy bien, en la parte de comunidad se puede ayudar con ciertas
cosas como advertir la viabilidad tecnica, pero queda ya en los autores
contactar al plan ceibal para cosas mas especificas, tambien
activities.sugarlabs.org esta disponible para que suban el software
empaquetado para las XO.