[Olpc-uruguay] talleres de construcción butiá

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Mar 15 15:12:21 EDT 2012

Yo pienso que quienes hagan el curso, debieran pagar por el robot, y allí
tu puedes incluir algo más de los materiales para obtener alguna ganancia,
no tiene nada de malo hacerlo así, no deja de ser un aporte importante para
aquellos que queremos aprender.

Lo que si te aconsejo, que lo hagan totalmente fuera del sistema educativo.
Que el sistema educativo se comprometa a lo sumo a convocar a los docentes
y a no pasar falta a quienes concurran. Y ustedes, además del robot,
entreguen un certificado de concurrencia.