[Olpc-uruguay] talleres de construcción butiá

m-villalba en adinet.com.uy m-villalba en adinet.com.uy
Jue Mar 15 11:17:52 EDT 2012

me gustaría aprender a construir un robot y hacerlo funcionar ¿qué
conocimientos previos se requiere? También me gustaría tener uno,
comprando los materiales.
Y necesito saber qué tiempo y horarios debo disponer para realizar el
curso
muchas gracias.

com>escribió:

> [...]
Queremos que