[Olpc-uruguay] [Sur] "Cómo Hacer Una Actividad Sugar" ha sido publicado!

Alexandro Colorado acolorado en gmail.com
Dom Mar 4 01:29:14 EST 2012

Hola, me gustaria revisarlo pero tambien comentar sobre que
necesidades puntuales marco este libro. Sobretodo en la transicion a
gtk3 y python3.

Si alguien puede comentar sobre guias 'emergentes' para que podamos
facilmente actualizar el codigo.

Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español
http://es.openoffice.org