[Olpc-uruguay] [OLE Bolivia] [Sur] "Cómo Hacer Una Actividad Sugar" ha sido publicado!

Yamaplos . yamaplos en gmail.com
Vie Mar 2 15:29:29 EST 2012

la edici´on impresa y empastada es "for demand", es decir la imprimen
recién cuando alguien lo compra, por lo que imagino que no,
probablemente no tiene tapas duras.

El link
https://www.createspace.com/3807590
tiene una imagen de la tapa, que pareciera no es "libre", sino de una
tal Oceana Rain Fields, motivo probable por la que no está en las
versiones "libres".

si te hace feliz, imagen en grande:
http://www.amazon.com/gp/product/images/1470125064/ref=dp_image_text_0

Me pones curioso, ¿hay algún motivo para esto de tapas duras?
(bueno, generalmente tapas duras indican ediciones de ultra lujo hoy
en día, MUY POCO común en libros técnicos, pero no se me ocurre qué
otra cosa)