[Olpc-uruguay] [Sur] "Cómo Hacer Una Actividad Sugar" ha sido publicado!

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Vie Mar 9 18:18:42 EST 2012

Amigos

Jornada de Plan Ceibal en el Planetario Municipal de Montevideo el día 3 de
Marzo donde alumnos, padres, docentes de Primaria y del Planetario, en
conjunto con la Asociación de Aficionados a la Astronomía, participaron de
observaciones por telescopios y prismáticos, en complemento con software
libre del tipo planetario para ubicar distintos objetos celestes. Semana
Mundial del Espacio participó creando este audiovisual para compartir con
la comunidad nacional e internacional.
Ver el video en www.wswuruguay.blogspot.com
<http://www.wswuruguay.blogspot.com/>

Saludos Cordiales