[Olpc-uruguay] Raspberry Pi - la motherboard de U$D 35.

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Sab Mar 3 07:34:03 EST 2012

Totalmente de acuerdo Damián. Creo que es un gran paso hacia una compu
universal, con características técnicas interesantes y un excelente precio .

Ojalá se difunda y generalice.

Saludos cordiales,
Fernando Cormenzana