[Olpc-uruguay] Redactar mejor el ASUNTO

Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Vie Mar 2 10:12:26 EST 2012

100% de acuerdo.
El tema de indicar el asunto, es que hay que lograr indicar en pocas
palabras el tema principal del mensaje, no un tema secundario, ni un
resumen del mensaje.
Tengo un amigo, que al realizar una consulta sobre el click del touch pad
en las XO-1.5, indicó como asunto XO-1.5.
XO-1.5 - No me anda el touchpad
XO-1.5 - No anda el comando Speak
XO-1.5 - Imagen actual rechaza conecciones SSH
No se que opinan ustedes, pero no indicar el asunto correctamente causa un
gran desorden.