[Olpc-uruguay] Redactar mejor el ASUNTO

Claudia Álvarez clalferrey en gmail.com
Jue Mar 1 21:23:28 EST 2012

No he leído el libro del hámster estresado y tal vez es por eso que no se
me ocurre un mejor asunto que el que utilizaste.

Quería decirte que me parece un tanto agresiva tu respuesta... además de
que seguramente no califiques para maestro ciruela ya que revolución no va
con s como escribiste.

Tal vez haya que conseguir la edición del hámster estresado en su versión
para el cuerpo del correo...

Si no fue esa tu intención entonces esto fue innecesariamente agresivo.

Saludos  ;o)