[Olpc-uruguay] Prueba en XO 1.5

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Sab Jun 30 12:13:39 EDT 2012

Dejando el tema del truquito del root de lado,
Sugarizar una aplicación hecha en qt, no es algo que quede muy lindo, pero
se puede.
De hecho en el sugar day Junin (2011) hicimos una versión de pilas para
sugar <http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4484> y hasta le
pusimos toolbars :)
El tema es que hay que incluir todo qt en el paquete de la actividad e
incluso compilarlo para las diferentes imágenes.
Ademas de que la actividad nunca queda con un tono muy "azucarado".

Saludos,
aguz