[Olpc-uruguay] Problemas con Olidata

Verónica Blanco veblanco en gmail.com
Jue Jun 28 21:19:04 EDT 2012

Copio todos los archivos al pendrive. Luego realizo que se ejecutable y al
darle el segundo enter aparece la pantalla que inserté anteriormente
diciendo:
"syslinux.exe no se reconoce como un comando interno o externo, programa o
archivo por lotes ejecutables"
Debajo aparece Congratulations.
Si lo utilizo así cuando flasheo me dice: sistema operativo inexistente o
me pide un "media para ejecutar".
El intento lo he realizado en tres computadoras diferentes, formateando
cada vez tres pendrive dos kingstom y un verbatim.
Realmente estoy desconcertada, porque nunca me había sucedido. descargué
dos veces la imagen ¿?
Gracias

Verónica Blanco