[Olpc-uruguay] Compatibilidad de recursos educativos con las Classmate

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Dom Jun 17 13:59:24 EDT 2012

Depende que te sobra más, si espacio de disco, o un pendrive.
Los que tienen las MG2 con 160GB de disco, les tiene que sobrar 8GB para
meter la imagen de la JumpPC con máxima compatibilidad con la actual XO
1.0, ya que es el mismo Fedora 14, misma librería, misma "época".
Poner un SoaS es mucho mas moderno y no se si es tan compatible, pero
son opciones, cuantas más, mejor.

También se podrá poner el SoaS en una partición del disco duro.

En cambio una MG1 de 8GB de disco, no da para compartir sistemas en el
mismo disco. Es mejor poner cualquier cosa externa.

La cosa es tener opciones..

Saludos

--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 11.04 Natty Narwhal