[Olpc-uruguay] Compatibilidad de recursos educativos con las Classmate

S. Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Vie Jun 15 19:16:11 EDT 2012

Al igual que muchos en esta comunidad, aprecio que incluyan una versión más
reciente de Sugar en la próxima imagen de Magallanes, ya que no es
necesario crear versiones de escritorio de las actividades del JAM, pero,
teniendo en cuenta que tenemos una gran cantidad de desarrolladores que
desarrollan los programas en un escritorio para poder probarlo mejor y
luego lo integran incorrectamente con Sugar, sin tanto apuro, no estaría
mal desarrollar los módulos que describí anteriormente.

Saludos.