[Olpc-uruguay] Compatibilidad de recursos educativos con las Classmate

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Vie Jun 15 13:17:22 EDT 2012

En realidad hay que hacer un lugarcito con Gparted y colocar la imagen
clonezilla de la JumpPC.
Dicho así suena interplanetario, pero se hace al toque y luego queda en
el Grub como una opción de booteo.
Pinta hacer un tutorial, vale la pena?

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx