[Olpc-uruguay] programa para alumnos con problemas de visión

sandra franco sandrafrancon en gmail.com
Sab Jun 9 12:05:11 EDT 2012

He leído que JAWS en las XO no funciona, cuento brevemente que en mi liceo
hay una alumna con serios problemas de visión irreversibles por lo tanto
quiero comenzar YA a trabajar con un programa que le permita trabajar ya
que ella pasa todo el día con su XO 1.5, necesito saber si "orca" funciona
en estas laptops o si debo hacer un trámite ante el LATU para que le
cambien por una que admita JAWS, realmente me preocupa este tema y
agradezco cuanto antes ayuda. Si alguien puede explicarme como instalar
Orca, si lo hago en gnome , en sugar, creo que está en el repositorio, aún
no he podido investigar bien, me interesaba más Jaws pero veo que no se
puede.
Gracias