[Olpc-uruguay] Liceos sin Plan Ceibal

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Vie Jun 8 16:44:19 EDT 2012

Sylvia todo bien con vos, pero por favor tengamos un poquito de respeto
frente a una lista de olpc, porque probablemente sí no fuera por las XOs,
no tendríamos el plan ceibal y nos estaríamos perdiendo de montones de
experiencias. Sí tú no compartes está opinion, criticalas en alguna otra
lista, pero en está no por favor.

Espero que no te enojes, no es mi intención.

Saludos,
aguz