[Olpc-uruguay] [Sur] Nueva imágen XO 1.5

S. Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Lun Jul 30 14:19:19 EDT 2012

Hola Santiago,
El día 30 de julio de 2012 12:52, Santiago Ferreira
<santiago.ferreira en gmail.com> escribió:
> de paso les consulto si les interesaría ponernos a trabajar en una versión
> de firefox mas especifica para la XO, lo mismo para hacer un evento en
> conjunto entre Ceibal, ceibalJAM y Mozilla, creo que RAPCeibal y OLPC
> también pueden estar interesados pero tengo un contacto directo con los
> mismos, (ping RapCeibal y OLPC si les interesa)

Sugar tuvo la actividad Browse (Navegar) basada en gecko, actualmente
se migró a Webkit, seguramente ya que estás más relacionado con
Mozilla que yo, me podrás confirmar si Firefox también fue migrado a
esta librería. En ese caso, yo propondría trabajar en conjunto con
Sugar Labs y proponer un sistema de extensiones para Browse quizás
compatible con las extensiones de Mozilla. Browse fue pensado para las
XO, lo que elimina ese trabajo tedioso de adaptar Mozilla, y como es
lo que trae Sugar, nos aseguraríamos de que las ventajas logradas no
solo lleguen a los niños de Uruguay sino que lleguen a todos los
países donde se aplique el proyecto OLPC.

Saludos.
Daniel Francis.