[Olpc-uruguay] [Sur] ¿Que documentación de Sugar necesitan los despliegues?

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Lun Ene 30 11:58:35 EST 2012

Agradezco mucho los comentarios. Sin embargo, me gustaría volver a la
pregunta original: ¿Qué documentación les parece importante acerca de
Sugar a los equipos que se encargan de llevar adelante los depliegues de
OLPC/Sugar?

Como voluntarios cada uno tiene su visión, pero en esta ocasión me gustaría
saber la opinión de quienes tienen que lidiar con la compleja tarea de
llevar adelante un despliegue.

Gracias!

Saludos,
Pablo Flores