[Olpc-uruguay] Una visión adelantada de la educación

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Mar Ene 24 06:12:12 EST 2012

Paolo, gracias por el nombre y el link
Releí el cuento y tenes razón, como hacia mucho lo había leído se ve que
mezcle el recuerdo con otro, pero tampoco  esta tan lejos jajajajaja.
Ahora voy a ver de nuevo el vídeo para descubrir que extrañas conexiones
hizo mi cerebro.