[Olpc-uruguay] Violación de GPL (era Re: Uso de XO en Secundaria)

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Lun Ene 23 19:19:26 EST 2012

Sylvia, a mi y creo que a nadie le queda muy claro cual es el criterio que
se usa para seleccionar los programas que se incluyen en las máquinas.
También en las de la escuela ponen programas no muy útiles y omiten otros
que son sumamente aplicables (Dr.Geo, por ejemplo) y hay que andar
informando que existen para que los bajen.
Lo que si creo que es evidente es que no se toman el trabajo de preguntar a
ningún docente que cosas le serían útiles ni a ningún estudiante, que cosas
les gustaría tener en sus máquinas.

--
*Sylvia U.*
*