[Olpc-uruguay] Mi pasatiempo de verano.

Christoph Derndorfer christoph.derndorfer en gmail.com
Dom Ene 22 18:07:03 EST 2012

Hola Flavio,

suena excelente tu proyecto y me parece muy bueno que ya no te gusta pasar
mucho tiempo en la playa... ;-)

Uno de los aspectos más interesantes de este programa es "Arma
presentaciones con fotografías, sonido, video, texto." porque parece que no
existen buenas soluciones para niños para las XO (sea por Sugar o Gnome)
hasta ahora.

Suerte y ya no puedo esperar el momento cuando podemos usar la primera
version!

Saludos,
Christoph

Christoph Derndorfer