[Olpc-uruguay] ¿Emular XO 1.5?

Andrés Seré andres en internet.com.uy
Dom Ene 22 16:57:39 EST 2012

Seguramente tiene solo esos porque los demas los toma de la
configuración global
en /usr/share/applications/
Habrá que ver si los que están en el home los usa automáticamente
o hay que cambiar algo para que tome esos y no otros.
Yo mucho no puedo probar porque me pasé al bando de KDE (soy un vendido,
jeje).

Suerte!