[Olpc-uruguay] ¿Emular XO 1.5?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Ene 22 16:28:40 EST 2012

Si, se supone que si, estoy casi seguro que intenté hacerlo por ahí
también, pero no recuerdo exactamente por qué eso no funcionó.
Igual, pruebo de nuevo a ver si se puede, aunque estoy casi seguro que ese
path no existe en la xo y que además no puedes crearlo.

En breve te cuento, voy prendiendo la xo.