[Olpc-uruguay] Una visión adelantada de la educación

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Sab Ene 21 12:09:10 EST 2012

/>On 21/01/2012 09:09 a.m., lara rodriguez wrote:
 >Me hizo acordar a un cuento del mismo autor en que proponía la creación de una red/

El cuento de Isaac Asimov se llama "LA ÚLTIMA PREGUNTA" (1956):
http://www4.ujaen.es/~jamaroto/laultimapregunta.pdf

Merece la pena leerlo, a pesar de que no hace ninguna referencia con la enseñanza o con el sistema uno a uno.

Hay un resumen de dicho relato en la Wikipedia, aunque no tiene gracia leerlo, se pierde toda la magia:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_%C3%BAltima_pregunta

Paolo Benini