[Olpc-uruguay] Una visión adelantada de la educación

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Sab Ene 21 06:09:10 EST 2012

Muy interesante
Me hizo acordar a un cuento del mismo autor en que proponía la creación de
una red que a medida que crece la gente le hace una pregunta en especial
que la red no puede solucionar, pero el hombre y la red van evolucionando
hasta que el hombre se destruye pero no la red y en ese momento la red
encuentra la solución al problema.
Por supuesto me acuerdo cual es el final del cuento pero me pareces que
estaría interesante buscarlo para leerlo, pero no me acuerdo cual es el
nombre del mismo pues lo leí hace muchos años.
Lo interesante de ese cuento es como surge la red, como evoluciona y como
se usa para aprender con uno a uno.