[Olpc-uruguay] Uso de XO en Secundaria

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Vie Ene 20 10:00:01 EST 2012

Lo que debería hacer la maquina si esta en el BLACKLIST es no bloquearse, y
mandar el AP (Acces Point) al que esta conectado, con esto tienes un
seguimiento de donde esta la maquina (+- 2 cuadras).
Y que mande el AP SOLO SI ESTA EN LA BLACKLIST;  sino es invasión de
privacidad!