[Olpc-uruguay] Uso de XO en Secundaria

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Jue Ene 19 21:46:02 EST 2012

Flavio, con la denuncia no se hace  nada, a no ser que por pura casualidad
la máquina aparezca perdida en algún lado o alguna maestra o técnico o
voluntario a quien se la hayan entregado para solucionar algún problema,
sospeche y llame a CEIBAL para pregunta, y si estaba denunciada y si tenés
suerte de dar con un operador con un poco de sentido común, te dicen de
quien es y podés devolverla.
Pero, como ya habia mencionado en mensajes anteriores, (y también lo
mencionas tu), la mayoría no denuncia, o porque él mismo la vendió o la
regaló, o sabe bien quien se la robó y no quiere tener lío con esa persona
o porque para hacer la denuncia hay que ir a la Comisaria y no todos están
en condiciones o disposición de acercarse por allí.
Pero, además, todos saben que ni les dan otra, ni se hace nada por
ubicarla, así que par que tomarse la molestia.
Ya pregunté hace tiempo y nadie me respondió ¿sería algo muy complicado
incluir un sistema tipo GPS para poder rastrearlas?
--
*Sylvia U.*

*
*