[Olpc-uruguay] Pregunta sobre los Espacios Ceibal

Christoph Derndorfer christoph.derndorfer en gmail.com
Mie Ene 18 19:39:40 EST 2012

Eduardo, Paolo,

les agradezco por toda la información, ahora ya lo entiendo mucho mejor! :-)

Saludos desde Viena,
Christoph

Christoph Derndorfer

volunteer, OLPC (Austria) [www.olpc.at]