[Olpc-uruguay] Uso de XO en Secundaria

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Ene 18 15:34:05 EST 2012

No sylvia.

Las xo salen de olpc totalmente liberadas. Para acceder al root simplemente
haces:  su y das enter, de hecho, en la terminal basta con hacer click en
el ícono que tiene arriba para hacerte root. En estas xo puedes instalar la
imagen que desees, la bajas, armas el pendrive y listo y siempre tienes
root mediante los pasos que indiqué arriba.