[Olpc-uruguay] Uso de XO en Secundaria

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Lun Ene 16 23:51:34 EST 2012

Disculpame ana ; una pequeña curiosidad ;
una ves dado el examen ; no queda axesible en biblioteca para que cualquier
alumno pueda obtenerlo??

No entiedo entonces cual es el problema de que saquen fotos de su propio
examen una ves que finalizo el mismo y ademas es la muestra del mismo donde te
dicen los errores cometidos.

Saluds Guillermo Reisch