[Olpc-uruguay] Consulta, creación de Activity

Alvaro Arias aarias1978 en gmail.com
Lun Ene 16 09:01:59 EST 2012

Hola Pablo, antes que nada muchas gracias por contestar.

Realizo los import:

    import pygtk
    pygtk.require('2.0')
    import gtk
    import gtk.glade

Luego relaciono el archivo Glade:
def __init__(self):

        self.widgets = gtk.glade.XML("editor.glade")
        # Obtenemos la ventana
        self.ventana = self.widgets.get_widget("VentanaPrincipal")
Le conecto las Señales que voy a usar:

       signals = {
                   "gtk_main_quit" : gtk.main_quit,
                   "on_button1_clicked" : self.btnPersonaje,
                   "on_button2_clicked" : self.btnEnemigo,
                   "on_button3_clicked" : self.btnPlataforma,
                   "on_button4_clicked" : self.btnObjeto,
                   "on_button5_clicked" : self.btnFondo,
                   "on_toolbutton2_clicked" : self.btnAbrir,
                   "on_toolbutton5_clicked" : self.btnAcerca}

En realidad no me da ningún error, simplemente no me muestra nada de la
interface gráfica.
Ya hice una activity para comprobar que sigo bien el procedimiento y
corroboré que lo estoy haciendo bien (esta activity es sin glade, es
simplemente una ventana hecha en Gtk que muestra un botón).

Yo intuyo que el problema que estoy teniendo es donde cologo mis archivos
glade, le estoy errando donde van localizados, pero la verdad no tengo
claro donde debería ponerlos, te paso la estructura de carpetas que tengo
en mi proyecto:
src/
     Editor/
              Grafica/