[Olpc-uruguay] Configuración de teclado - Magallanes 2

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Mar Ene 10 09:27:30 EST 2012

Hola a todos!

         Tengo el siguiente problema:  en la imagen del Ceibal las
teclas función  (*fn+F1,F2,* etc.)  funcionan debidamente.  Pero en
/cualquier /otro sistema no anda.  No logro que reconozcan que esas
teclas hacen determinadas cosas apretando *fn*.  Yo sé que la
configuración del teclado depende del sistema operativo y del entorno de
escritorio no del hardware, así que... ¿dónde se guardan las
configuraciones de estos teclados?  ¿Qué archivos tengo que copiar desde
Ubuntu Ceibal para que me reconozca correctamente las dichosas teclas?

¡Gracias!
*/Sylvia S./*