[Olpc-uruguay] Un regalo de navidad el buscaTERRONES!

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mie Ene 4 09:12:22 EST 2012

Muy bueno Agustín! Siempre me gustó el buscaminas.

Unas sugerencias para mejorarlo:

   - El Terrón que aparece al ingresar y el que queda arriba al jugar están
   medio achatados y quedan feos. Sugiero que uses los que están en la página
   de identidad gráfica del portal http://ceibaljam.org/drupal/?q=node/741
   - Al perder no me indica los terrones que yo marqué ocupados por error,
   entonces no siempre se sabe bien cuál fue el error por el que perdí
   - Es útil tener un contador de los terrones que faltan encontrar, ayuda
   en las últimas etapas del juego.

De paso, aviso que el portal ya está funcionando así que lo podés subir ahí.

Feliz 2012!

Saludos,
Pablo Flores