[Olpc-uruguay] Revista venezolana Cotejo: Plan Ceibal Pag 30.

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Dom Ene 1 07:33:09 EST 2012

¿Naudy es varón?  Yo creí que era mujer con ese nombre :-P

Está buena la revista, la estoy leyendo.

Un abrazo, Feliz año
Sylvia

http://www.xombra.com/download/cotejo/cotejo_7.pdf

http://www.flickr.com/photos/naudy/4662836545/in/set-72157624188895042/
> El venezolano que en FLISoL Caracas 2010 andaba con una
camiseta de