[Olpc-uruguay] configurar adsl movil en olidata

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Sab Feb 25 15:08:42 EST 2012

Las Olidatas a que me refiero,  son las entregadas  por el Plan Ceibal a
todas los docentes de Primaria. Y la imagen es igual para todas, cuando las
flasheamos. Después se le pueden hacer actualizaciones, es cierto. De todas
maneras, normalmente, cuando estoy en mis actividades personales,  no es la
máquina que uso, porque la pantalla y el teclado son muy pequeños y no me
resulta cómodo para todo lo que tengo que hacer...  La utilizo en mi
trabajo, porque no pesa tanto para andar con ella y porque tiene el Sugar.
 Así que no me lleva solamente unos segundos ver eso...  La semana que
viene te contesto la versión de Gnome, ya que tanto te interesa.
Saludos,
Nancy

*

*