[Olpc-uruguay] [Sur] Edujam 2012 sera mejor que Edujam 2011

Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Mar Feb 21 19:43:35 EST 2012

Fernando,
estuve observando el manual y encontré que el primer ejemplo:
PRINT "¡¡ FUERZA LA CELESTE !!"
Usar la sentencia print con mayúscula causa un error, deberías usar print
con minúscula.

Otra cosa que noté es que usas el término "Randómico", que proviene del
inglés: Random, que significa Aleatorio, me parece más correcto usar el
término "Aleatorio", tal vez nosotros entendamos el término "Randómico",
pero si esto está dedicado a los "Troncos", usar ese término solo haría que
quien lo lea se confunda...

El 21 de febrero de 2012 19:39, Fernando Cormenzana
<fcormenzana en gmail.com>escribió:

> Justamente por eso, Alan, estoy trabajando en este proyecto, "Python para
> Troncos":
>
> http://booki.flossmanuals.net/python-para-troncos/_full/
>
> un proyecto 100% colaborativo...(¡ aportes bienvenidos ! ;)
>
> Abrazo,
> Fernando Cormenzana
> http://nanotice.blogspot.com

Santiago Daniel Francis

Olpc Sur - Moderador

Sugar Labs Activities - Colaborador
activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/user/5067