[Olpc-uruguay] configurar adsl movil en olidata

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Lun Feb 20 10:32:14 EST 2012

Hola Sylvia:
Está bien. Para decirte la verdad, me he pasado muchas horas tratando de
conectarlo en Gnome.
Pero por otra parte,  te digo,  que no importa qué versión tiene (en
realidad ahora no tengo tiempo para averiguar qué versión es) pero sucede
que *en algunas Olidadas se ha podido conectar en Gnome sin problemas y en
otras no (y creo que son todas iguales)* En algunas Olidatas, no se ha
podido conectar en ninguno de los dos escritorios. No me preguntes por qué.
Por que no lo sé. Cuando encuentre el manual de las Olidatas, te lo envío.
Gracias por tus buenas intenciones.
Saludos,
*
**Nancy *