[Olpc-uruguay] Lybniz Graph Plotter, Sugarización

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Jue Feb 16 14:38:46 EST 2012

En el programa Lybniz original el botón guardar, conserva  la imagen de la
función graficada.
Guarda un png.

Sirve para incluir la imagen en un texto. Más para mostrar quepara
estudiar.

Para estudiar, no es muy importante guardar lo que hiciste.
Te importa ver el resultado y punto.
Similar a como se utiliza una calculadora.

Saludos, gracias.