[Olpc-uruguay] Sistemas operativos, distribuciones y libertades

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Mie Feb 15 16:01:38 EST 2012

Eduardo,

leyendo esta nueva respuesta con muchas explicaciones,  primero pensé que tendría que volver a consultarte.  Luego decidí que ya gastamos suficiente tiempo ambos en idas y venidas.  Seguir con preguntas no sería manera de agradecerte el esfuerzo que has hecho.  Envié ambos mensajes,  el original mio y tu respuesta a las dos listas a donde había enviado yo ayer el original.

No puedo imaginar a persona razonable alguna que pueda objetar el compartir conocimientos.  Espero tus temores sean infundados.

Nuevamente, gracias.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal