[Olpc-uruguay] configurar adsl movil en olidata

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Mie Feb 15 15:48:03 EST 2012

Daniel:
Gracias por el manual. Lo revisaré. Pero te aviso que yo hice la conexión
en mi Olidata en *Sugar.* Así que sí lo soporta y muy bien. Viajo de
Montevideo a Tacuarembó con conexión a Internet, pero en Sugar. Sin
embargo, hasta ahora no he logrado conectar en Gnome el adsl móvil, en mi
máquina. Sé que en otras se ha podido hacer.
Saludos,
*

*
*Nancy Geymonat*