[Olpc-uruguay] [somos-azucar] SimpleGraph una utilidad para crear Gráficas... "simples"

Chris Leonard cjlhomeaddress en gmail.com
Mar Feb 14 17:31:43 EST 2012

[en]
SimpleGraph has been in Pootle for a week already

http://git.sugarlabs.org/pootle-helpers/mainline/commit/eeb2adcd3d204599f23676b573f68cd0bd7cb37d

Also see Pootle commit messages on Feb 7th in commit log
http://git.sugarlabs.org/simplegraph

[es]

SimpleGraph ha estado en Pootle para una semana ya

Véase también Pootle mensajes de confirmación de 07 de febrero en el registro
de confirmación
http://git.sugarlabs.org/simplegraph

¿Es esto para otra actividad?

cjl