[Olpc-uruguay] Fwd: [somos-azucar] SimpleGraph una utilidad para crear Gráficas... "simples"

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Mar Feb 14 10:49:25 EST 2012

Hola Daniel,

Respondo en fwd para desenredar (separar los hilos Lybniz Plotter con
SimpleGraph considerando ambos hacen gráficas de distinto tipo- SimpleGraph
es para datos estadísticos y Lybniz para funciones matemáticas reales)

El Lybniz que sugarizaste, funciona bárbaro, incluso anda bien en el
emulador de sugar de ubuntu :)
Escala perfecto y es sumamente útil para la materia matemática en el liceo
entre fin de 2do año y 6to.

Sobre la traducción:
Propongo mantener algunas palabras inglesas como zoom ( en vez de
acercamiento).
Después no hay más texto -- los que están están correctos -- o sea no se
necesita nada.

Si no hay objeciones ya mismo lo reparto entre mis alumnos.
(Pongo a disposición de quien me las pida al correo, fichas para
estudiantes sobre como aprender polinomios graficando y observando.)

Gracias y saludos.   Es super útil esta aplicación vas a ver la cantidad de
descargas que vas a tener. Arriba!!